Saltar al contenido

Obra sencilla y potente de Yemayá para mejorar tu negocio.

llueva-dinero

Si estás pasando una época de mala racha en tu negocio deberías pedir la intervención de Yemayá en tus asuntos.

En ocasiones el negocio puede que no vaya bien, se debe a malas vibras o a situaciones del mundo terrenal, época del año, productos que no son de interés de los clientes, mala ubicación del negocio, los precios, la competencia, la falta de adaptarse a las nuevas tecnologías etc.

Pero si todo lo estas haciendo con buena fé, continuidad y aun así las cosas no acaban de salir bien o si antes marchaban estupendas y sin saber porque empiezan a torcerse.

Es momento de que contar con una obra de Yemayá muy conocida y sencilla.

No tienes que estar iniciado en la santería, ni tener vínculos de madrinas y padrinos, solo debes tener fé en los poderes de Yemayá

Ingredientes para tu obra o ritual de Yemayá para negocio




  • Fe, sin eso no hay nada
  • Jícara
  • Agua de añil
  • Vela de cera de abejas

Cuenta las esquinas internas que hay en tu negocio, y cuando menciono las esquinas debes prestar atención a ello, porque si es por ejemplo un lugar diáfano, puede que tenga solo cuatro, pero si el aseo está colocado en una esquina entonces hay 6 esquinas.

Una vez que sepas las esquinas de tu negocio, busca la misma cantidad de recipientes.

De preferencia es mejor que sea una jícara pero si por razones no te puedes permitir comprarlas, utiliza la misma cantidad de vasos transparentes preferiblemente iguales y nuevos.

Compra una vela, la vela debe ser de cera de abejas ¡IMPORTANTE!

jícaras




Procedimiento para hechizo para tu negocio

A cada recipiente le vas a añadir agua de añil por espacio de 7 días y se van a colocar en cada esquina que previamente contamos en nuestro negocio, la obra la vas a comenzar un sábado.

Importante con esta obra, como mencionamos anteriormente que comience un sábado, que sean jícaras, que no estés sudada o sudado, ni sucio ni sucia..




Al comenzar el día debes encender la vela en la entrada del negocio y cuando termines tu petición con toda la fe, espera un rato y luego la apaga para que dure los 7 días, el ultimo dia debes dejarla hasta el final (hasta que se consuma la vela en su totalidad).

Cuando coloques los cuencos o jícara le pides que purifique tu negocio, que aleje las malas energías, que saque o espante las cosas negativas, que tiene tu negocio, que te conceda la fuerza de tus ilusiones y que lo cubra de prosperidad y suerte, aché.

Termina tu rito u oración diciendo  ¡Omío Yemaya Omoloddé! ¡Yemaya Ataramawa!

Cada día por espacio de 7 días debes hacer la misma operación.

Todo esto lo debes hacer antes de comenzar el negocio y al terminar.

No debes de hacer promesas, solo deja que el manto de Yemayá cubra tu negocio, y deja que todo ocurra, tanto bien te hara cuando funcione, como si decide que no, porque te estará indicando que vas a tener otro mejor. Por eso no debes de hacer promesas, solo pedir

No compres productos o mercancias de negocios que ya han quebrado, así lo dejen a buen precio, porque lo que comprará a buen precio son las energías negativas que tenía el anterior negocio, por eso las liquidaciones por cierre de negocio no deben ser su sustento para llevar su negocio.

añil agua

Paso final de la obra de Yemayá

El último día debes limpiar tu negocio de la puerta hacia adentro con el agua de añil que estaba en las jícaras, si por alguna razón se evaporó en los días de la obra debes de repetir la obra hasta que no ocurra.

Verás el resultado de tu obra en los próximos días, mantente al tanto en nuestro blog de las obras o rituales con Yemayá que iremos publicando.

¿Te ha gustado este artículo?
[Total: 4   Promedio: 3.8/5]